Celebridades lamentan la muerte de Carrie Fisher

La actriz sufrió un infarto el viernes pasado

0
537

leiaLa famosa actriz, Carrie Fisher, murió este martes según fuentes oficiales. La también escritora, recordada por su personaje de la princesa Leia en Star Wars sufrió un infarto hace algunos días durante un vuelo de Londres a Los Ángeles, a pesar de que fue hospitalizada y sus familiares habían asegurado que se mantenía estableFisher no resistió.

Diferentes celebridades han dejado sus palabras de condolencias a través de la redes sociales, en honor a Fisher, en especial quienes fueran sus compañeros de elenco de la saga de Star Wars.

Mark Hamill, quien interpretó a Luke en Star Wars publicó una foto juntos, con un corto mensaje: “Sin palabras”.

Quien dio vida al famoso robot C3P-O, Anthony Davis,  manifestó estar “muy, muy triste”.

Billy Dee Williams, también de actor de la saga escribió: “Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Carrie. Era una amiga muy querida, a quien respetaba y admiraba; la fuerza es oscura hoy”.

El famoso Chewbacca no ocultó su sorpresa: “No hay palabras para esta pérdida. Carrie era la estrella más brillante en cualquier lugar. La extrañaré profundamente”.

Otras celebridades: 

También la presentadora de televisión Ellen DeGeneres dejó un mensaje dedicado a Carrie Fisher, “No puedo creer que se haya ido”.

La actriz Sarah Hyland, de ‘Modern Family’, compartió una cita de Fisher: “No quiero que mi vida imite al arte, quiero que mi vida sea arte”.

Bobby Moyniham, de ‘Saturday Night Live’, compartió en sus redes una foto y un contundente “Te amo”.

La noticia de la muerte de Carrie Fisher se convirtió de inmediato en tendencias en la red social twitter.