Colombia: Rafael Uribe Noguera confesó atroz crimen

0
576

uribe2Luego de un interrogatorio dirigido por la Fiscalía, todo parece indicar que Rafael Uribe Noguera confesó su relación con el secuestro, abuso sexual y posterior asesinato de la niña Yuliana Samboní.

Con esta declaración el hombre estaría buscando recibir la rebaja de la pena. Ahora sólo queda esperar que sea presentado en los juzgados.

A pesar de haber confesado, Uribe Noguera se enfrenta a una condena de hasta 60 años.  Los investigadores tienen alrededor de 80 pruebas que lo relacionan con el caso que ha causado revuelo en la opinión pública.

Según información reseñada por RCN Radio, el arquitecto habría pedido perdón a la familia de la pequeña de 7 años, que fue secuestrada el pasado 4 de diciembre.

Foto Guillermo Torres Semana
Foto Guillermo Torres Semana

Resultados de la autopsia del vigilante

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, confirmó que Fernando Merchán, vigilante del edificio donde se cometió el asesinato de la menor sí se suicidó.

Medicina Legal aclaró también que “con respecto a la manera de la muerte se logró determinar que fue violenta, tipo suicidio”.

Vea también:

Colombia: Confirman abuso sexual de Rafael Uribe a Yuliana Samboní

Colombia: vigilante de edificio en donde encontraron a menor asesinada aparece sin vida