Diosdado Cabello manda a “lavarse ese paltó” al vicepresidente de Colombia Germán Vargas Lleras (VIDEO)

0
348

En un acto público en el interior del país, el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela por el partido oficialista hizo referencia a la nota de protesta de Colombia contra Venezuela

german-vargas-lleras_vicepresidencia
Vicepresidente de Colombia Germán Vargas Lleras (foto: vicepresidencia)

Este viernes, el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela por el partido oficialista PSUV, Diosdado Cabello, respondió al gobierno de Colombia con fuertes palabras. Esto luego que desde la cancillería colombiana se enviara una carta de protesta a Venezuela por insultos proferidos por Cabello en una oportunidad anterior hacia el vicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras.

En un desfile y acto de masas en el estado Trujillo, Cabello dijo “yo le respondí y ahora resulta que lo estoy ofendiendo, vaya a lavarse ese paltó señor vicepresidente de Colombia”.

Toma y Dame

Esta polémica se desata hace dos semanas cuando el vicepresidente neogranadino Vargas Lleras se refirió a los venezolanos como “venecos” el cual es un término considerado como peyorativo. Para ese momento, el diputado Diosdado Cabello respondió a Vargas diciéndole “hijo del gran puto”.

angela-holguin_cancilleria
María Ángela Holguín, Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia. (Foto: Cancillería)

German Vargas Lleras aseguró que no había querido ofender a nadie y catalogó la reacción de Caracas como exagerada.