La realidad de algunos ‘memes’ virales

0
551

¿Alguna vez te has preguntado quienes son las personas detrás de los memes más famosos del mundo?

Si bien algunos de los memes que han tenido gran alcance mundial han sido completamente aceptados por sus protagonistas (quienes muchas veces se aprovechan de que su imagen sea viral), también es cierto que algunos otros pertenecen a personas desconocidas que quizás no querían que su imagen fuese esparcida por el mundo del internet.

Este es el caso de Jennifer Knapp Wilkinsonuna estadounidense de que ha expresado molestia por haberse convertido en una imagen viral gracias a sus condiciones físicas y que finalmente ha decidido revelarse como la mujer que aparece fotografiada de espaldas en un meme viral.

Wilkinson asegura acordarse del momento exacto en el que le tomaron la fotografía en un Walmart en el 2012, imagen que poco tiempo despues se convirtió en un muy famoso meme.

Pero lo que pocos saben es que la mujer de la foto sufre de una serie de condiciones y que lamenta mucho haberse convertido en un objeto de burla mundial por lo mismo. Jennifer padece de una enfermedad llamada Espondilolistesis la cual le debilita las piernas además sufrir de depresión y obesidad.

“La razón por la que comparto esto hoy es porque muchos piensan que es gracioso reirse de personas con discapacidades. Quizás no puedas ver las mías, pero son reales. La próxima vez que veas fotos de personas burlandose de otras, recuerda que no sabes nada de ellas ni de los problemas que tienen que enfrentar día a día” comentó Jennifer para Today.com.