¿Nintendo Switch? Todo lo que necesitas saber sobre él.

0
507

El sucesor del Nintendo Wii ya esta aquí y si eres un fanático de los vídeo juegos probablemente hayas notado que su lanzamiento fue sumamente rápido, trayendo consigo nuevos avances y opciones para los gamers. Por ello hoy te traemos todo lo que necesitas saber antes de comprar esta consola.

 

 

1.- Es un híbrido entre una consola de mesa y una consola portátil, convirtiéndose en una idea novedosa y sumamente útil para esos gamers que les gusta jugar en su tiempo libre sin necesidad de quedarse en casa.

 

 

2.- La batería dura más tiempo, la compañía Nintendo promedió entre 2 a 7 horas de batería, dependiendo del juego. Así que si quieres el nuevo “Switch” para jugar Legend of Zelda, quizás necesites recargar la batería.

 

 

3.- No usa redes móviles, por lo tanto si sales de casa deberás conectar tu “Switch” a algún Wifi o compartir tu Internet desde algún teléfono, ya que esta consola no trae la ranura para insertar una tarjeta SIM.

4.- Capacidad de almacenamiento limitada, el Nintendo Switch tiene una capacidad de almacenamiento de 32 Gb, por lo que si quieres guardar tus partidas e incluso algún juego deberás comprar una tarjeta MicroSD para ampliar la memoria y poder almacenar tu información.

5.- Podrás disfrutar de algunos títulos, ya que el lanzamiento del Nintendo Switch es reciente solo podrás disfrutar de un par de juegos, entre ellos: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Bomberman R, Skylanders: Imaginators, Just Dance 2017 y 1, 2, Switch. Los demás títulos irán surgiendo a lo largo de este año.

6.- Aún no tiene ninguna aplicación, por ahora la consola no tiene acceso a ninguna aplicación como Youtube, Twitter, Netflix u otros. Solo podrás jugar con ella, pero se espera que Nintendo vaya actualizando el sistema de esta consola poco a poco.

7.- No es compatible con otras consolas, el nuevo Switch solo funciona con cartuchos, lo que quiere decir que no es compatible con Wii ni Wii U. Ni tampoco utilizar los cartuchos del Nintendo 3DS.

Por: Geraldine Ruiz