Pitbull recibió 1 millón de dólares por promover turismo en Florida

0
377

pitbull-press-photo-2016-billboard-1548La entidad oficial de mercadotecnia en Florida, Visit Florida, pagó al cantante Pitbull, nada más y nada menos que un millón de dólares, la jugosa suma fue a cambio de que la estrella promoviera el turismo en ese estado, a través de un video musical del tema “Sexy Beaches” y durante sus conciertos.

Pitbull publicó detalles del contrato, luego que la Cámara de Representantes iniciará una demanda contra el cantante, con el fin de solicitar que se divulgaran los términos del acuerdo.

El artista publicó en su twitter: “Ha sido un honor representar a Miami y al Estado del Sol”,“He llevado a Miami y la Florida al mundo entero MUCHO antes de cualquier contrato, y lo seguiré haciendo después. Yo amo mi estado. Cuando me pidieron que me presentara en un espectáculo por fin de año, INSISTÍ en que fuera en vivo desde la Florida. #LoveFL desde que nací… y hasta que me muera. ¡Dale!”

Visit Florida no había dado a conocer los detalles de su contrato que cubría desde julio del 2015 a junio del 2016 , bajo el argumento de que el acuerdo estaba protegido como secreto comercial.