Siria: Reaparece la niña tuitera de Alepo

0
591

La pequeña, Bana Alabed, de 7 años, reporta vía twitter, en medio de la guerra en su ciudad, los diferentes acontecimientos captando al atención de la prensa internacional, no en vano se ha ganado el calificativo de la reportera de guerra más joven del mundo.

Bana Alabed vive en el este de Aleppo en Siria, y desde allí reapareció este martes en Twitter luego de que su cuenta hubiera desaparecido hace unos días, su mensaje tranquilizó a muchos, luego que el domingo se publicara un mensaje en la cuenta de la red social, donde la pequeña se despedía.

 “Hola amigos, ¿cómo están? Yo estoy bien. Estoy mejorando sin medicinas con muchos bombardeos. Los extraño — Bana #Aleppo”, decía su tuit.

Según los reportes, ella se encuentra en la ciudad de Alepo, espacio controlado por los rebeldes, donde los bombardeos se han intesificado en los últimos días.

La cuenta de Bana cuenta con más de 213.000 seguidores, la menor ha tuiteado mensajes donde describe la terrible sitaución en la que viven y hasta ha pedido s sus seguidores que oren por ella y su familia.